Sí, es hora de anunciar los próximos SQLBits y esta vez vamos a Newport en el sur de Gales. Este será un evento de tres días, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre: el día uno serán seminarios previos a la conferencia, el día dos (un viernes) será un día de contenido de SQL2008 y R2 por el cual cobraremos una pequeña tarifa y el día tres será el habitual evento gratuito de los sábados. lo mantendremos en complejo de mansión celtadonde se llevará a cabo la Ryder Cup 2010, así que asegúrese de traer sus palos de oro…

El viernes es un comienzo para nosotros, pero no se preocupe, no convertiremos SQLBits en otra conferencia paga. El formato de los sábados será el mismo de siempre, pero siempre hemos sido conscientes de que hay un gran número de personas que simplemente no pueden asistir a una conferencia en sábado. Dado que no tenemos el dinero para realizar una conferencia gratuita de dos días, pensamos que las personas que estarían interesadas en asistir un viernes probablemente también trabajen para empresas que puedan pagar la capacitación; a cambio del dinero, ofreceremos un conjunto más estructurado de sesiones presentadas por oradores reconocidos.

De todos modos, todos los detalles que tenemos en este momento están en:
http://www.sqlbits.com/

La inscripción para la conferencia aún no está abierta, ¡pero anote las fechas en su agenda! Si se registra en el sitio, es posible que le enviemos actualizaciones periódicas. Y, por supuesto, si desea patrocinar SQLBits, háganoslo saber.

PD: como tributo a nuestra ubicación, Martin Bell tiene el anuncio en galés en su blog:
http://sqlblogcasts.com/blogs/martinbell/archive/2009/07/07/SQLBits-yn-fynd-Gorllewin.aspx