Hace un tiempo, escribí en un blog sobre la decisión de asistir a la conferencia de Microsoft BI o PASS. Bueno, la decisión se tomó por mí: olvidé enviar un resumen de sesión para la conferencia de BI, pero mi sesión fue aceptada para PASS, así que PASS es lo que voy a hacer. Puede ver todo el contenido desde la pista de BI hasta el PASS aquí:
http://summit2008.sqlpass.org/program-sessions.html#business
yo tengo Nunca antes había estado en una de las grandes cumbres PASS en los EE. UU., por lo que será muy emocionante.

Mi sesión se titula «Creación de una solución de monitoreo de SSIS, SSAS y SSRS con SSIS, SSAS y SSRS». Básicamente, cómo crear una solución de BI que le permita capturar y analizar el rendimiento y el uso de su solución de BI utilizando su Microsoft herramientas de BI. Este es un tema que la gente ha discutido en el pasado, pero quiero ser un poco más ambicioso y demostrar una solución completa de extremo a extremo. Si alguien tiene alguna idea o consejo que ofrecer sobre lo que debería mostrar, ¡deje un comentario!

Mientras tanto, veo que la conferencia de BI de Microsoft aún no ha publicado su agenda. Para mí, eso es mal marketing: ¿cómo puedes tomar la decisión de asistir a una conferencia sin ver la agenda? Es como entrar en un restaurante sin ver el menú.