Me acaban de informar que el trabajo de campo ha comenzado en BI Survey 9; si quieres participar, encontrarás todos los detalles a continuación.

Divulgación completa: al publicar esto aquí, me prometieron una copia gratuita de la investigación cuando se publique, y prometo publicar en un blog los detalles jugosos (como lo he hecho en el pasado) cuando lo reciba.

La Encuesta BI 9: el veredicto del cliente

Nos encantaría que participara en «The BI Survey 9: The Customer Verdict», la encuesta más grande del mundo de usuarios de business intelligence (BI) y gestión del rendimiento (PM) (anteriormente conocida como The OLAP Survey).

Como participante, usted:

Reciba un resumen de los resultados completos de la encuesta

Participe en un sorteo para ganar uno de los diez vales de Amazon de $50

Asegúrese de que sus experiencias se incluyan en los análisis finales.

Para participar en la encuesta en línea, vaya a:

http://digiumenterprise.com/answer?link=249-KP9DYABR

La encuesta anual de BARC recopila comentarios de una amplia gama de organizaciones para comprender mejor sus decisiones de compra, el ciclo de implementación y los beneficios comerciales logrados.

Los usuarios comerciales y técnicos, así como los proveedores y consultores, están invitados a participar. Si responde como consultor, responda las preguntas (incluidas las preguntas demográficas) desde la perspectiva de su cliente; le haremos preguntas sobre su propio negocio por separado.

La Encuesta de BI siempre ha tomado una posición neutral respecto al proveedor. Si bien los proveedores ayudan invitando a los usuarios a participar en la encuesta, el Business Application Research Center (BARC), el editor, no acepta el patrocinio de la encuesta por parte de los proveedores, y los resultados se analizan y publican sin la participación de ningún proveedor.

Podrá responder preguntas sobre su uso de un producto de BI de cualquier proveedor. Sus respuestas solo se utilizarán de forma anónima y sus datos personales nunca se transmitirán a proveedores u otros terceros.

* BARC (Centro de Investigación de Aplicaciones Comerciales) es un analista independiente líder en la industria del software que se especializa en administración de datos e inteligencia comercial. Para obtener más información sobre BARC, visite El sitio web de BARC y www.BI-Veredicto.com.