¿Es esa época del año otra vez? Sí, aquí está el enlace para la última encuesta de BI:
http://www.eu-survey.com/BI_8/BI.asp?lan=1&lin=23

Este es el texto de presentación:

Apreciaríamos mucho su participación en la Encuesta de BI, realizada anualmente por Nigel Pendse. Es la encuesta independiente más grande de usuarios de OLAP en el mundo. La encuesta recopilará comentarios de una gran cantidad de organizaciones para comprender mejor sus decisiones de compra, el ciclo de implementación y el éxito comercial logrado. Los usuarios comerciales y técnicos, así como los proveedores y consultores, son bienvenidos.

La encuesta de BI es estrictamente independiente. Aunque los Proveedores ayudan invitando a los usuarios a participar en la Encuesta, los Proveedores no patrocinan la Encuesta y no influyen en el diseño del Cuestionario ni en los resultados de la Encuesta. Podrá responder preguntas sobre su uso de un producto de BI de cualquier proveedor. Sus datos solo se utilizarán de forma anónima y no se transmitirán datos personales a proveedores u otros terceros.

Como participante, no solo tendrá la oportunidad de asegurarse de que sus experiencias se incluyan en los análisis, sino que también recibirá un resumen de los resultados de la encuesta completa. También tendrá la oportunidad de ganar uno de los diez vales de Amazon de $50.