Hoy, el comité de SQLBits hizo un gran anuncio sobre SQL de 8 bits: nosotros tenemos Steve Wozniak ¡futuro! Sí, Steve Wozniak, cofundador de Apple y leyenda de la industria tecnológica, vendrá en virtud de su puesto actual como científico jefe de nuestro patrocinador platino. fusión-io. Si quieres conocerlo y tener la oportunidad de ganar algunos premios realmente geniales, tendrás que participar en una de las series de eventos que organizamos en colaboración con Fusion-io llamados «The Crappy Code Games», una competencia donde el los administradores de bases de datos y los desarrolladores de SSIS competirán para escribir el código con el peor rendimiento posible. Habrá clasificatorios en Manchester el 17 de marzo y en Londres el 31 de marzo, y el tercer clasificatorio y la gran final tendrán lugar la noche del 7 de abril en SQLBits en Brighton. Los precios incluyen:

  • Oro: Un día de vuelo práctico y de alto rendimiento para dos o Último ascendido así como chaquetas de vuelo Fusion-io
  • Plata: experiencia de carrera de un día en deportes de palmeras donde conducirás siete autos diferentes de alto rendimiento
  • Bronce: Carreras puramente tecnológicas El paquete para 10 personas en el PTR F1 Race Center incluye tees FI, alimentos y bebidas.

…así como iPods, teléfonos con Windows Mobile, X-box 360, camisetas y más.

Si desea participar, deberá registrarse y, dado que las plazas son limitadas, le sugerimos que lo haga rápidamente. También vale la pena tener en cuenta que tendrás más posibilidades de llegar a la final si llegas a las eliminatorias de Londres o Manchester. Para suscribirse a los juegos y más detalles (y para pasar un rato jugando un juego retro genial), vaya a: http://www.crappycodegames.com/. Tenga en cuenta que el registro para los juegos es independiente de registro SQLBits.

ACTUALIZAR Simon tiene mucha más información sobre el evento aquí: http://sqlblogcasts.com/blogs/simons/archive/2011/02/08/what-are-the-crappy-code-games-the-background.aspx